Recomendacion sobre viaje DF-Queretaro

Last post 07-14-2010, 13:33 by vanessa. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  01-22-2010, 14:37 3095

Recomendacion sobre viaje DF-Queretaro

Hola!

Necesito la recomendacion de algun local. Voy a viajar a Mexico por trabajo y tengo que ir del DF a Queretaro. Podria salir del DF a las 6 de la tarde (esta oscuro ya?) o el lunes a la manana.

Si salgo el lunes a la manana, en cuanto tiempo estoy en Queretaro? Tengo mucho trafico? Si salgo el domingo partiendo del aeropuerto del DF, cuan segura es la ruta? Si no, me conviene hacer una parte el domingo a la noche despues de llegar parar en el camino el domingo a la noche y seguir el trayecto el lunes a la manana? De ser asi, donde me conviene parar?

En otras palabras, que me recomendarian?

Muchas gracias,

Mary

•  02-02-2010, 13:19 3112 in reply to 3095

Re: Recomendacion sobre viaje DF-Queretaro

Hola, de México a Querátaro haces 2 horas y media en coche. Si sales  a las 6 pm si sería como la mitad del camino oscuro, pero no hay problema ya que está bien iluminada la autopista. La ruta es segura, aunque hay muchos camiones, pero sin duda no hay problema de hacer el trayecto en un solo día. No son más de 250 km.

Saludos.

•  07-14-2010, 13:33 3375 in reply to 3095

Re: Recomendacion sobre viaje DF-Queretaro

Parar en la zona de barbacoas, son muy buenos estos restaurantes. En la noche no la recomiendo, hay demasiados camiones
View as RSS news feed in XML